domingo, 2 de marzo de 2008

Un cumpleaños A LO BELINDA!

El sábado primero de Marzo tuvimos la oportunidad de viajar a 9 de Julio (un pueblo a casi 300km de Buenos Aires) para festejar con Nazarena, integrante de BE FREE, su gran fiesta de 15!

Con una tormenta impresionante, salimos a las 18hs desde Capital junto con algunos chicos del Fans Club en una combi, con rumbo a 9 de Julio. Aproximadamente a las 21.30hs llegamos al predio “La Rural”, un lugar enorme donde ya teníamos reservada nuestra mesa con un cartelito que decía “Fans club be free”. La atención que recibimos era para destacar. Una escenografía a lo Belinda, con una bandera enorme –como la del concierto en el Rex-, almohadones con el logo del disco Utopía, con la N de Nazarena, música de Beli, etc.













A las 23.30 suben a todo volumen el tema “Luz Sin Gravedad” y es ahí donde entra Naza; vestida con un tutú rosa y una campera negra, igual a la Belinda en el video. Con fuegos artificiales, mucha emoción, abrazos, fotos y Beli de fondo, hacían un clima perfecto.
Las sorpresas de la noche fueron varias pero una muy particular que atrajo todas las miradas. Naza grabó el video “Luz sin gravedad”, /quedó increíble!!!




También hizo una performance del tema “Contigo o Sin ti”, con una peluca negra… obvio a lo Belinda!

De la fiesta da mucho para hablar: bailes, varias sorpresas, la comida excelente, fiesta de espuma, etc. Aunque el DJay era… como decirlo…? Medio raro… (jaja!). Por otro lado, cada vez que ponían un tema de Belinda el fanatismo llegaba a nuestras venas e íbamos al medio de la fiesta a cantar como locos. Para cerrar más a lo Belinda, al final se regalaban CDs de UTOPIA!


A las 8am, nos vino a buscar la combi y retomamos viaje a Buenos Aires, donde los chicos pudieron descansar unas horas, hasta que la insoportable de Melina se puso a cantar… perdón, a gritar! junto con Theo, temas de Luis Miguel, Los teletubis, Barni… (Dios!!!). Finalmente a las 10.30hs llegamos a Capital.


La única que faltaba era Belinda pero todo hacia creer que ella estaba presente. Rodri, Dhalia, Meli, Theo, Juanjo y Cari, GRACIAS POR ESTAR! Obviamente que iban a ir muchos más pero no pudieron.
La pasé de 10! Por eso les agradezco especialmente. Admiro el fanatismo de todos -cada uno lo vive en forma particular-, es increíble ver estas cosas que Belinda provoca en nosotros.
Queremos agradecer este hermoso viaje que tuvimos. Gracias Naza! Gracias Caro! Gracias a todos! Fue la fiesta del año A LO BELINDA!!!













11 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero q nada me defiendo del comentario sobre mis cantos o gritos como los llame el señor Cristian Cinalli jaja. Nunca cantamos los teletubis!!!!
Y no es culpa nuestra q no durmieras cuando todos lo haciamos (especifico por los mal pensados mientras todos dormiamos)
Sobre el cumple q decir, exelente. Desde el pequeño hasta el mas grande detalle era perfecto.
Toda la familia de Naza, desde q llegamos hasta q nos retiramos de la fiesta, nos trataron de maravillas.
El viaje una aventura q espero q pronto se repita.
Besotes

Unknown dijo...

wii!!! bueno, primero que nada, felicidades por el blog! no habia firmado antes pero aca estoy!...
un saludo a todos los chicos de Be Free y nos vemos pronto!!!!

luli dijo...

bueno es la primera ves q firmo y los queria felicitar x el blog esta muy bueno!
ojala puedo conocerlos el 24 o 25 bueno me voy depidiendo chau besos

luli dijo...

jeje bueno esta muy bueno este blog d be free! es la primera ves q firmo a si q quiero felicitralos x el blog
sobre elcumple se ve q estuvo muy bueno! jeje

Andrea - Be Free dijo...

Antes que nada, quiero felicitar a Nazarena por su cumple, FELICIDADES NAZARENA!!! espero que la hayas pasado súper bien, aunque como veo en las fotos y en la redacción del blog, veo que fue así. Me encanto la idea de la fiesta que tuviste, la verdad una fiesta increible por lo que veo. Espero que en esta próxima visita a Buenos Aires, te pueda conocer.
Be Free les mando un beso a todos. Saludos desde Tucumán

Anónimo dijo...

me re gusto el video de luz sin gravedas!

Anónimo dijo...

hola a todos los fans de beli como yo!!!!!!!!!!!!!!!! soy lucas tengo 14 años... naza tu fiesta fue increible!!!!!!!!!!!!! la verdad me hubiera gustado estar ahi. todavian no me conocen por qe no soy un "be free",neza tu fiesta fue la mejor!!!!!!!!!, yo planeo en mis 18 entrar con el tema "es de verdad", pero "mis 18" no van a llegar a tanto!, la verdad me encanto tu fiesta y (aunqe de alguna manera estaba presente) la unica qe faltaba era beli, sos muy linda y me encanto tu version de luz sin gravedad.... publicalo en youtube.com,sos muy linda . bueno abrazo para todos!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola chicos del fans club les dejo este comentario la vdd es qe es un buen regalo el qe le hicieron a Nazarena el syle belinda jejeje.
Tmb muxas grax x haber pododo hacer la sede aca en aguacalientes, mexico MUXAS GRACIAS

Anónimo dijo...

noc kien son pero los odio dejen de joder con la boluda esa de belinda se cree q canta bien nose,por eso esta asi el mundo.ponganc a estudiar pendejos as boludas os.besitos.johanna.la yohis

Anónimo dijo...

holas a todoss!! me encanta el fans club be free es el mejor de argentina!! esta bueno el video de naza pero no me gusta mucho la idea de q se copien de belindam por ahi vestirse see pero tanto para hacer un video no creo, porq beli es unica y nadie llegara a ser como ella! asiq no comparto eso. hay alguien q comparte mi opinion??? igual todo bien, osea eso nomas.
beli es la mejor y nadie la superará ok
bye besossss
chofy

Anónimo dijo...

Yo comparto tu opinion Chofy !!! osea no esta bueno q copie a Belinda xq es unica e inigualable. Aparte q la piba le ponga onda xq tubo re triste el video... para ser sincera estubo horrible !!!!!!!!!! sorry pero es la verdad.

BELINDA TE AMO